martes, 25 de febrero de 2014

"EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE"

Hola muchachos buenas tardes!!!!  Este Blogg marca el cierre de la primera unidad de competencia; es por eso que es necesario someter a su respetable juicio el desempeño mostrado por su profesor de Planeación Estratégica: Hugo Chávez Navarrete.
 
Favor de redactar los elementos mas importantes que a su juicio hagan crecer a su profesor en la próxima unidad de competencia.
 
Espero sus valiosas aportaciones y de antemano muchas gracias  por compartir conmigo esta unidad...
 
 
 
Fecha limite de cierre: Viernes 28 de Febrero de 2014, antes de las 10:00 p.m.
 
 
 
NOTA:
 
ESTE BLOGG ES PARA LOS DOS GRUPOS EN ESTA MISMA PAGINA...
 
 
 

43 comentarios:

  1. Creo que sus estrategias de enseñanza, hasta hoy han dado un buen resultado para nuestro aprendizaje, La manera en la que da sus clases es un método diferente al que usualmente utilizan los demás maestros, y eso es excelente, ya que siempre vemos lo mismo en cada uno de nuestros maestros, y aquí es diferente la manera de trabajar con el grupo y de igual manera se obtiene un buen resultado en el alumno, por mi parte No hay nada malo que decir. Que sigan sus clases tan dinámicas, creativas y diferentes como siempre! :)

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión lo felicito porque sé que no es nada fácil convertir lo teórico en práctico, lo cual nos ha servido bastante debido a que nos mantiene despiertos en todos los sentidos y al mismo tiempo agarramos ideas de las dinámicas para un futuro. Destaco que me motiva mucho que de los cartoncitos de participaciones, sin embargo sugiero que cambie la forma de integrar los equipos porque si es al azar todo se convierte en suerte.

    ResponderEliminar
  3. Para mi sus clases, modo de enseñar tan dinámico, divertido es una manera que realmente se me hace mas fácil de comprender los temas que usted nos facilita por sus métodos de enseñanza me parece que esta muy bien y que siga así su modo de enseñar.
    Sus métodos son lo mas diferente al que cualquier otro maestro que hace lo mismo, usted hace las actividades distintas y verdaderamente entendibles. Y no encuentro algo negativo que decir. Siga así.

    ResponderEliminar
  4. para mi en lo personal le podria decir que sus clases son las mejores que eh tenido y se lo.digo no porque nos tenga como grupo hay al pendiente sino porque tambien se hace dinamica la clase o porque tenemos que participar de una manera muy diferente a las otras materias que llevamos como grupo,para mi estan muy bien sus clases :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi sus clases son de mucho interés, por que atrae mi atención y las de mis compañeros, su forma de impartir sus clases y sus dinámicas son muy efectivas, trata cada punto con mucho detalle y trata de que todos los temas queden en claro y que no quede ninguna duda, al igual que al asignar tareas avisa detenidamente su fecha de inicio y fecha de sierre, sugiero que mejore su forma de entregar las participaciones (las tarjetitas), porque a veces, las entrega tiempo después y cuando las entrega se lleva tiempo entregando las participaciones.

    ResponderEliminar
  6. Pues como yo le había comentado antes, ami en lo personal me gusta mucho su clase, ya que es muy distinta a las demás. Su materia se convierte en algo dinámico y entretenido que ami como alumna me permite captar y comprender de mejor manera los conocimientos que usted nos imparte. Por otra parte considero que es importante que usted nos forme equipos diferentes con las tarjetas realizadas , ya que de esa manera todo el salón trabaja y convive no solo con las mismas personas si no con diferentes compañeros, diferentes aportaciones, y una buena forma de trabajar en equipo. Las tarjetas de participaciones nos hacen esforzarnos y echarle mas ganas para conseguir cada una de ellas, es una motivación muy grande.
    Estoy muy de acuerdo en lo total de su materia, espero en verdad profesor que nunca pierda esas ganas de enseñar, esas ganas de trabajar y esas características que todo buen maestro tiene que tener, mas sin embargo es difícil encontrar maestros como usted en esto tiempos.

    "No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña". (Vanceli)

    ResponderEliminar
  7. En lo personal me gusta la manera en que usted imparte la clase ya que la convierte en una materia dinámica lo cual hace que nos llame la atención, me gusta la forma en que nos motiva para participar y así ganar más tarjetas, también me gusta las actividades dinámicas que realizamos en clase ya que nos divertimos con ellas, también que al momento de dejar una actividad en la plataforma usted nos avisa con tiempo y claridad cuando comienza y terminan estas. Lo único que podría decir que no me gusta tanto es la distribución de tarjetas ya que en ocasiones las entrega tiempo después lo cual provoca a veces que perdamos tiempo en clases.

    ResponderEliminar
  8. Se me hace muy interesante las diferentes dinámicas con las que imparte su clase y creo que es muy buena su estratega ya que nos proporciona conocimientos e ideas que nosotros podemos implementar en nuestros futuros trabajos y hace las clases muy divertidas, me gusta que las clases no las convierte tediosas macheteándonos las diferentes teorías ya que usted utiliza nuestras propias palabras e interpretaciones para comprender mejor los temas, algo que le podría decir que no me gusta es la forma en que distribuya las tarjetitas ya que puede haber confusiones y eso podría ocasionar problemas o pérdida de tiempo para la clase, pero en si pienso que su método para motivarnos es muy bueno ya que con estas tarjetitas nos motiva a participar y cumplir con todas nuestras obligaciones en su clase.

    ResponderEliminar
  9. Pues como todos mi compañeros yo creo que todos llegamos a la misma conclución de que una clase con diferentes dinamicas y estrategias para aprender es mucho mas facil de entender ya que esto al momento de realizar una clase con dinamicas al mismo tiempo estamos ''jugando'' y no hay mejor forma que aprender que haciendo algo que nos guste y sobre todo estar entretenidos, la forma de evaluar aunque sea un poco estricta siento que es la correcta ya que todos tenemos la misma oportunidad de ganar nuestras participaciones, de realizar nuestras tareas y trabajos y sobre todo de expresar nuestros conocimientos e ideas. Usted se podria dar dar cuenta que en clase SIEMPRE nos reimos, participamos, platicamos y a base de eso generamos un aprendizaje que a fin de cuenta es nuestro objetivos.
    Las diferentes dinamicas que realizamos nos serviran a los que nos queramos dedicar a la docencia y eso se me hace algo muy padre porque aparte de obtener conocimientos al mismo tiempo aprendermos diferentes maneras de enseñar ..

    ''El que quiere dedicarse a enseñar, nunca debe dejar de aprender''

    ResponderEliminar
  10. En base a su participación y a su interés en la clase, que le dedique tanto tiempo a hacer las tarjetas de participación(lo digo porque ahora hasta cambio los colores), que se esfuerce por hacer todas las dinámicas y actividades a realizar en clase, la manera en que nos hace interactuar con lo que son los recursos tecnológicos tanto en las dinámicas como en las tareas y participaciones en este blog, me parece que es el mejor balance que he visto de todos los recursos que se pueden utilizar al momento de impartir y planear un curso o una clase. Para que nosotros tengamos las suficientes opciones de obtener el aprendizaje. Todos sabemos que usted no puede obligar a nadie a aprender, pero sabe como motivarnos tanto con sus palabras, como con sus acciones y más que nada con ese espíritu de competencia que nos transmite :D
    Puedo llegar a la conclusión de que siempre ha sido ese maestro que marca la diferencia y se aparta del montón. En fin, todo bien hasta ahora profesor, siga así:)

    - Muchas felicidades profesor por qué sé que no es tan difícil pero se gana el reconocimiento de todos nosotros sus alumnos (a excepción de aquellos que no quieren aprender).

    ResponderEliminar
  11. Para mis sus clases fue muy interesante porque las diferentes dinámica que impartía en las clases, y las estrategias que aplico el maestro fue muy interesante, todos mis compañeros llegamos a una misma conclusión de lo aprendido durante todas las clases, la forma en que aprendimos fue que todas la clases realizamos las actividades y al mismo tiempo jugando aprendimos, aun que la verdad lo que no me gusto en que el maestro es estricto al evaluar.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, para mi esta clase ha dado un buen resultado, se demuestra que es una materia 90% teórica, le felicito por trabajar de esta manera, y así mantener un ambiente dinámico, el cual requiere atención y practica para comprender algunos de sus temas. De la misma forma, tener momentos de una materia para mi opinión personal lo considero muy importante, ya que si un alumno no comprende una parte de clase puede recuperase en otro momento, donde se realiza alguna practica o realimentación del tema. Las tareas y blogs, es una manera muy estimulante para el alumno que de lo mejor de él, ya que usted tiene la oportunidad su blog o tarea es aceptada o no. Para un criterio más completo le dejo saber que para mi sus clases están bien elaboradas, se encuentran en el nivel adecuado, y obtener algo con calidad no es cuestión de “maestro o materia” si no nuestro futuro; ya que ninguna empresa se arriesgaría a un trabajo con poca calidad.
    -Siga así se le agradece, y al igual considere cada uno de los comentarios positivos de este blog, para motivar a realizar sus clases con el mismo objetivo. Calidad y éxito.

    ResponderEliminar
  13. Primeramente quiero felicitarlo por las tecnicas y estrategias que utiliza en sus clases para pasar de lo teorico a lo dinamico y por otra parte agradecerle por tenernos bien despiertos y alertas a todos siempre, motivandonos a participar, a ser competentes gracias a las tarjetas y por enseñarnos de esa manera tan activa y con voz firme. Simplemente una de mis mejores clases y de mis mejores maestros.

    ResponderEliminar
  14. esta materia de planeacion estrategica la supo llevar acabo bien esta materia a sido participativa se ha esforzado por hacer mejor las actividades como siempre que pone en su clase y como siempre es justa su forma de evaluar a sus alumnos siempre motiva a que el alumno haga la cosas bien de calidad y como siempre usted hace algo diferente, innovador y eso es bueno se le agradece maestro siga asi mis respetos para usted ..

    ResponderEliminar
  15. NEGATIVO: De manera muy personal y humildemente le comento que lo único que no me gusta de usted es que se la pase comparando a sus alumnos, ya que el equipo que gano en la imagen de facebook para usted esos alumnos son de 10 y los demás de 7, y para nada es así, pues el haber tenido un buen resultado en su actividad no determina los conocimientos y habilidades que cada persona posee.
    A tampoco me gusta que no tome en cuenta los puntos de vista de sus alumnos, ya que en varias ocasiones dijo si no les gusta “no me importa” se aguantan.
    POSITIVO: Y pues dentro de todas las cosas buenas que encuentro en usted es su manera de impartir clases, debido a que lo hace de una manera que inspira a los alumnos a realmente interesarse por la clase, su volumen y dicción nos mantiene despiertos y atentos ante los temas que están siendo abordados. Su materia es tan distinta a las demás, pues en esta se presentan diversas dinámicas y estrategias, las cuales propician un ambiente divertido, en que los integrantes del grupo día con día se interesan en crecer personalmente.
    De antemano muchísimas felicidades por su excelente y brillante participación en todas y cada una de las clases.
    Mi admiración total para usted!!!

    ResponderEliminar
  16. De manera personal siento que la estrategia que utiliza de las tarjetas da buenos resultados ya que mantiene a los alumnos alertas, prestando atención durante la clase, igualmente felicidades por convertir una materia que es totalmente teórica en practica, considero que todo a sido muy practico. Explica muy bien los temas al menos por mi parte e entendido los temas con mucha facilidad, lo que no me gusto fue lo de la actividad de la imagen en facebook, ya que los alumnos que no ganamos, no necesariamente somos alumnos de 7, una actividad no lo define todo.
    Sus clases son muy distintas a todas las demás y es notorio que le preocupa que todos aprendamos lo mas posible.. Muchas Felicidadess :)

    ResponderEliminar
  17. Me parece que usted dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo en la planeación de nuestra clase y por esa razón la gran mayoría de nosotros los alumnos nos mantenemos atentos a su clase porque es interesante y atractiva.
    El primer día de clases yo opine que no me gusta que los maestros se detengan por mucho tiempo en tratar solamente un tema que no lo requiere, pero en su clase cada actividad que realizamos hace que el contenido parezca nuevo aunque se haya trabajado con el en la clase anterior por las estrategias de enseñanza que usted utiliza hacia nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, de cierta manera aprecio en gran medida el tiempo que dedica para preparar la clase y la forma en la que la transforma de teórica a dinámica. Es por ello que la mayor parte de la clase los compañeros se mantienen involucrados en el tema del día, siendo participativos y aportando a la clase de manera coherente.
    En lo negativo solo es la forma en que maneja las participaciones ya que acaba instante de la clase me gusta dar mi punto de vista y el no poderlo hacer me incomoda mucho.

    ResponderEliminar
  19. para mi su manera de dar las clases es una forma muy diferente a los demás maestros y si me gusta su manera ya que de la teoría usted realiza las clases de manera mas practicas y que en mi caso le entiendo mas a lo practico y me gustan mas así las clases, aparte se avanza rapido y concretos los temas que nos imparte lo cual se me ase muy interesante.

    ResponderEliminar
  20. me parece que son muy buenas laa estrategias de enseñanza que utiliza ya que podemos aprender mejor y de una forma mas dinamica.. en lo negativo me parece que no siempre estabamos donde sacaban las tarjetitas pero en lo demas muy bien sus clases y sobre todo bien explicadas.

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi si me gusto la actividad de la imagen de facebook profe :D ajaj ya que ese tipo de actividad se puede mostrar el interés y las ganas que le pueden echar y la estrategia que pueden utilizar para poder ganar, y a través de esas ganas que le echan se observa en los resultados, espero que siga con las participaciones de tarjetita y no se exceda en el tiempo de su clase ya que se nos va el mayito jajaj siga así como es, y no cambie su forma de dar clases :D

    ResponderEliminar
  22. Hola profesor! :) bueno a mi no me queda mas que felicitarlo por su manera de trabajar, de la manera que nos enseña a nosotros,por otra parte me parece una estrategia excelente sobre las tarjetas, me parece muy bien la manera en que evalúa 50% examen y 50% participaciones, etc.. ya que a nosotros nos motiva para esforzarnos para obtener una buena calificación. No tengo nada de que quejarme, por mi parte siga así por que usted esta formando alumnos responsables, alumnos de calidad y sobre todo con conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa que aveces alse la voz y me asuste :) usted siga así :D

      Eliminar
  23. Me gusta la forma en la que imparte la clase, ya que las hace muy dinámicas, y todo es practica, también me gusta que las participaciones sean mediante tarjetas ya que de esta manera brinda la oportunidad de que todos participemos,ademas de esta forma nos mantiene despiertos. Me parece muy bien la forma que utiliza para evaluar ya que se me hace una manera justa.

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy atractiva su clase, muy dinámica y participativa para los alumnos. En cuanto a las tarjetas con nuestros nombres y a la de las participaciones me parece una estrategia muy buena, ya que a los alumnos se nos hace mucho más interesante el ganar participaciones, de asistir a su clase. El material que nos enseña es muy bueno y mucho más flexible en diapositivas, dar nuestra aportación en base a la lectura. Por mi parte no tengo nada negativo que decir, solo felicitarlo por aportar siempre lo mejor de usted y por tanta dedicación a su clase. Y esas alzaditas de su voz hacen que tenga mucho más atentos a los alumnos.
    Promover siempre la participación del alumno siempre será el deber del maestro 

    ResponderEliminar
  25. La clase de planeación estratégica no fuera la mejor si no nos hubiera tocado clase con el profesor Hugo, el da las clases muy distintas a todos los demás profes, ya que aparte de que tiene muy bien planeadas cada una de sus clases a detalle, sabe como transmitir todos sus conocimientos a cada uno de nosotros, que aunque aveces no entendamos algún tema el busca mil ejemplos para que quede claro, cada clase es diferente, siempre nos tiene activos y participativos con cada tema ya sea practico o teórico, es muy motivador para nosotros como alumnos que el maestro le ponga todo el empeño a su clase por que nos contagia, siga con esa forma de trabajo profe que a mi en lo personal me ha dejado muchos conocimientos.

    ResponderEliminar
  26. La clase son muy dinámicas, siempre nos mantienen activos y atentos a las clases u actividades ya que para cada una tiene una estrategia diferente; las clases son muy distintas a las demás, la estrategia de las participaciones es muy interesante, ya que todos estamos atentos a participar para obtener una, todo me parece muy EXCELENTE no tengo nada negativo que agregar, solo queda felicitarlo profesor (aunque me separe de valeria). y pues siga así motivando a sus alumnos y poniendo toda la dedicación a sus clases.

    ResponderEliminar
  27. Hola maestro, en lo personal su clase para mi es excelente como usted maestro que me han tocado muy pocos, es un maestro que se entrega, transmitiendo conocimientos, hacia los alumnos, sus clases son muy dinámicas, creativas, motivadoras, en aprender algo nuevo, facilitándonos un mejor aprendizaje y que no sea tan teórico, no como otros maestros que emplean otra técnica para dar la clase. Por esas estrategias que utiliza maestro nos mantiene activos, siempre participando motivándonos, por la estrategia que emplea mediante las tarjetas y ponerle toda la atención a la clase, de igual manera el procedimiento que utiliza para evaluar es la adecuada, para hacernos más responsables en nuestras tareas participaciones, ya que no está en usted si no en nosotros cumplir con los criterios de evaluación. Muchas felicidades maestro en verdad, maestros como usted en la forma de impartir una clase, muy pocos con esa actitud que tiene, en dejar conocimiento en el alumno, para que sean alumnos de un futuro con sueños, siempre y cuando alcanzarlos con esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  28. De manera personal considero que el desarrollo que se presenta en cada una de las clases es muy bueno, ya que se encarga que sea lo mas practico posible, dejando a un lado tanta teoría que suele tornarse tediosa y poco creativa. Considero que las tonalidades de voz que maneja son magnificas debido a que de tal manera propicia un ambiente despejado, con interés y bastante motivación, siempre con un dinamismo y estrategias nuevas y practicas involucrándonos en cada una de ella.
    En cuanto a lo que respecta a las participaciones no estoy del todo de acuerdo debido a que en ocasiones no depende de nosotros cumplir al 100% con la actividad asignada, sin embargo se me hace muy buena estrategia para que el grupo presente motivación e interés por las actividades.

    ResponderEliminar
  29. En mi opinión personal su clase la considero muy interesante, ya que siempre estamos pensando que actividad realizaremos y con que nos sorprenderá. Me gusta la actividad de las tarjetas de participaciones, es una motivación para siempre poner atención en clase, hacer todas las tareas y no faltar,y me gusta que todos tenemos la misma oportunidad de participar. Sus clases son diferentes a las demás, me gustan porque no hace que lo teórico sea aburrido, al contrario, lo hace dinámico e interesante.
    En la formación de equipos considero que aveces no es lo suficientemente justo, porque aveces los miembros del equipo no le ponen el mismo interés que otros que si nos interesa ganar, y seria buena idea que mas seguido nos permita formar nuestros equipos, pero estoy de acuerdo y me gusta convivir con todos alumnos del grupo.
    Siga así profe con clases interesantes:)

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes.
    Respecto a mi opinión la forma en la que usted imparte la clase es excelente ya que se entrega y es dedicado con los conocimientos que imparte, hace que motive a sus alumnos a salir adelante. Todas las técnicas y estrategias utilizadas son muy interesantes y dinámicas así todos entendemos los temas y a la vez participamos.
    Para mi es de los mejores maestros que eh tenido.

    ResponderEliminar
  31. A mi parecer como usted dice es la clase mas justa que existe y eso creo que a todos nos agrada, las clases siempre son interesantes, dinámicas, divertidas y objetivas creo que la manera de dar su clase es la mejor por que nos mantiene a todos con ganas estar alertas y participando, por ultimo pienso que la clase es excelente en todos lo aspectos.
    Espero que continué así.

    ResponderEliminar
  32. en lo personal me parece que sus clases son dinámicas y justas en el sentido de participación
    la forma de explicar y de retro alimentar cada clase me parece bien y sobretodo la forma de trabajo es buena, espero que sigan a si las clases y el modo de trabajo.

    ResponderEliminar
  33. en mi opinion considero que sus clases son muuuy distintas alas demas y como usted lo dice es la clase mas justa que podamos tener, realmente aqui obtenemos la calificacion que cada uno va haciendo durante el parcial el unico detalle es que pues si nos sucede alguna enfermedad pues perdemos mucho cosa que en otras materias no puesto que tendre que empeñarme en sacar esta materia bien al final del semestre. ud como maestro la vdd mis respetos es un exelente guia para todos nosotros ojala tubieramos mas maestros asi de didicados a que nosotros obtengamos un buen aprendizaje en esta institucion :) graciaaass

    ResponderEliminar
  34. en mi opinion usted tiene una manera mui distinta de dar clases que eso hace que sea mas interesante e entretenida siempre tienes que estar atento porque nuna se sabe cuando nos tocara participar, y eso de las tarjetitas es algo muy interesante porque todos queremos tenerlas eso es el estimulo que usted nos da opr hacer las cosas bien. y como usted lo dise es la manera mas justa d evaluar cada quien cosecha lo que siembra, espero y siga haci siendo un buen maestro

    ResponderEliminar
  35. En lo personal me gusta como imparte sus clases, por que son total diferentes a las demás, siempre estamos activo por que nunca sabes cuando te toca participar, su forma de evaluar estoy de acuerdo con usted que es la manera mas justa. Todas las técnicas que utiliza son excelentes, ojala que nunca cambie su actitud :)

    ResponderEliminar
  36. primeramente, seriamente y para empezar
    Lo que me gusta: es un maestro que sabe llevar y motivar a sus alumnos para que se interesen por las clases, es muy activo y animador al impartir sus clases.
    Lo que no me gusta: la manera en la que nos ganamos las participaciones, me refiero a que no porque unos alumnos tengan suerte en ganar un juego quiere decir que realmente se merezcan una participación y mucho menos que tengan conocimiento sobre el tema, creo que seria mejor si nos ganáramos las tarjetas con participaciones que realmente sean convincentes.
    Eso es todo

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente lo que puedo comentar sobre las clases que nos impartió en esta primera evaluación me parecieron muy buenas ya que la verdad fueron muy comprensibles y muy practicas, no fue mucha teoría, y me gusto que nos hacia pensar. La estrategia que se utilizo para participar todos me pareció muy bien porque así tenemos la oportunidad de participar todos. El único detalle que podría comentar sobre la clase es que me gustaría que cuando se trabaja en equipo lo pudiéramos realizar, pero en lo demás todo perfecto.

    ResponderEliminar
  38. hola primeramente para felicitarlo por su gran esfuerzo y mas que nada por que la materia la impartió 100% excelente aun recuerdo cuando usted nos dijo ROMPAN LA REGLAR y en verdad por mi parte lo hice y de su parte también, en todo momento nos puso a pensar y comprobé que si duele la cabesa al salir de su clase, en verdad lo felicito es muy atento, dinámico y siempre nos explico los temas asta que le entendiéramos ala perfección de antemano le mando un cordial saludo y nunca cambie siempre recordare el lema de la materia "rompe la reglas" :D

    ResponderEliminar
  39. Su desempeño laboral me pareció bastante adecuado y acertado para la materia de planeación estratégica, ya que usted implemento de una manera correcta los temas que se trataron en la primera unidad, busco los métodos y estrategias para lograr el proceso enseñanza- aprendizaje. Para mi usted tiene un 10 por así decirlo es un excelente maestro con las herramientas necesarias para segur con su labor como docente.
    Nunca hay que quedarse con las actividades tradicionales que se han aplicado durante generaciones pasadas, se tiene que utilizar recursos y actividades novedosas e innovadoras que despierten el interés del educando para que de esta manera el alumno desarrolle las competencias necesarias para salir adelante a lo largo de su vida y en su labor como docente se aprecio que usted aplico lo descrito anteriormente.

    ResponderEliminar
  40. no tengo ninguna queja :D. si no me gustara algo de su clase no hubiese agarrado clases con usted de nuevo, seña de que imparte bien las clases, se nota que le pone dedicacion a la materia y siempre tiene bien planeada su clase :) usted muy bien (Y)

    ResponderEliminar
  41. Hola profe! :D
    En lo personal disfruto mucho de sus clases. considero que tiene una manera muy distinguida de impartir clases, es muy dinámico, accesible, desarrolla bien los temas y siempre esta lleno de energía lo cual despierta siempre el interés por la materia. Coincido con mis campaneros, su dicción es ideal y ha logrado captar mi atención lo felicito por eso, espero y siga haciendo de las clases ordinarias que siempre he tenido a clases extraordinarias, como hasta el momento nos ha dado. Por mi parte es todo no me queda mas que decir. Buenas noches :D

    ResponderEliminar