jueves, 16 de enero de 2014

REDACTEN SU MISION Y SU VISION COMO PROFESIONISTAS

Hola muchachos!! Bienvenidos de nueva cuenta a este su blogg de comentarios extra clase, hoy analizaremos la gran importancia de trabajar con VISION y MISION en una empresa o institución.

Ejercicio: redacten su mision y su vision como profesionistas.
Como siempre les solicito que redacten y aporten lo mas constructivo que se pueda, que de lo contrario su comentario será rechazado por no cumplir con el valor académico requerido por el profesor.

Saludos y en espera de sus valiosas aportaciones.

Viernes 21 Febrero de 2014, antes de las 5:00 p.m.

26 comentarios:

  1. Misión: Tener siempre como una meta la formación integra de cada uno de mis alumnos en orden y orientarlos en cada actividad y poder llevarlos siempre un poco mas allá, formandolos siempre con carácter para que puedan enfrentar las problemáticas que se puedan presentar y dar instrucciones en todas las disciplinas básicas que un alumno debe de tener, así también capacitar a cada alumno para que entienda, reflexiones, pueda expresarse y conviva de acuerdo a su descubrimiento y que conserve sus conocimientos.
    Visión: Ser una persona comprometida y responsable con los alumnos, flexible ante el conocimiento que ellos puedan transmitirme, tener ambientes de confianza y de trabajo donde interactuen unos con otros, fomentar siempre la participación entre ellos. Dar todo lo que yo considere necesario para el mejor aprovechamiento a favor de mis educandos, que el conocimiento que yo pueda transmitir a mis alumnos sea asimilado de la mejor forma posible, que se apliquen estrategias de enseñanza y que los alumnos puedan desarrollarlas con facilidad.

    ResponderEliminar
  2. Misión: aplicar todas las herramientas y no caer en el estancamiento para poder hacer de mis alumnos unos seres activos en la sociedad, como al igual a inspirarlos a ir más allá de lo instruido, además darles las bases para que puedan enfrentar los problemas de este mundo competitivo en el que vivimos, pero el mayor objetivo es implementar todo mi saber hacia la instrucción de mis pupilos para su propio bienestar y éxito.
    Visión: ser un profesional en toda la extensión de la palabra para inculcar la educación tanto dentro y fuera de lo laboral, como al igual procrear estudiantes analíticos, dinámicos y emprendedores. Todo esto con el fin que la sociedad y los mismos estudiantes crezcan hacia la excelencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. MISIÓN: Crear en mis estudiantes el gusto de saber y la capacidad de ir mas allá de lo que ya se sabe, dirigirme siempre con honestidad, así como también mantener presente el gusto de enseñar. Mantenerme siempre actualizada no caer en el rezago, implementar estrategias dentro del aula que me permitan llevar a cabo mis clases de manera que despierten el interés de los alumnos.
    VISIÓN: Forjar alumnos capaces de sobresalir en la vida a pesar de las adversidades que pudiesen presentarseles, ser ante todo humanitaria y humilde, nadie es perfecto, como nadie es poseedor de todo el conocimiento, mantener Dedicación y Respeto por mi profesión.

    “Educar no es fabricar adultos según un modelo, sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su 'genio' singular"
    Oliver Reboul.

    ResponderEliminar
  5. Mi Visión es formar estudiantes criticos y reflexivos, capaces de cuestionarse el mundo y determinar mejores rutas para su desarrollo personal; que sepan valorar los conocimientos y aplicarlos en su vida profesional y personal. Sensibles y creadores, visionarios y seguros de sí mismos.

    Misión formar profesionales al servicio de la sociedad, con ciertos derechos y obligaciones sociales, así mismo proveer, afrontar y resolver los problemas con profesionalismo, es decir, formar personas armónicamente integradas.

    ResponderEliminar
  6. Misión
    Formar nuevos profesionales de excelencia que adquieran tanto conocimientos como valores y actitud de compromiso social, que sean capaces de promover el desarrollo y transformación de su entorno, pero sobre todo alumnos críticos y reflexivos que estén a la disposición de la comunidad y no solo vean por un bienestar propio sino siempre favoreciendo a los demás.

    Visión
    Ser una maestra de calidad comprometida con mi labor, capaz de ejercer mi vocación de manera profesional inspirando en mis alumnos un espíritu emprendedor que les permita enfrentar de la mejor manera los cambios por los que la sociedad está pasando día con día, así mismo inculcar ambición de crecimiento personal.

    Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.

    John Ruskin

    ResponderEliminar
  7. MI MISION es poner en practica los conocimientos adquiridos en la universidad y en la vida diaria. Formar a estudiantes capaces de desarrollarse, de poder enfrentarse a los hechos futuros mediante valores. Crear lideres, personas que puedan resolver cualquier tipo de problema y enseñarlos a no rendirse.

    MI VISION es verme en máximo 5 años mas ejerciendo ya mi profesión con actitud y entusiasmo, aplicando lo enseñado por mis maestros, ser un maestro con vocación, con valores capas de resolver algún problema profesionalmente.

    ResponderEliminar
  8. Mi mision como profesionista es : formar a personas capaces de salir adelante, con buenos conocimientos y sobretodo buenas actitudes para emprender en su vida diaria, utilizando estrategias y actitudes que me ayuden a cumplirlo ,formar personas que puedan cumplir sus metas deceadas y sobre todo que sean personas capaces de solucionar sus problemas en base a lo laboral o familiar.

    mi vision , ser una persona exitosa, y poder cumplir todas metas, sea lo que sea que me vaya decidir en que laborar , ser sobresaliente y poder transmitir buenos conocimientos y ayudar a las demas personas a resolver sus problemas, ser una persona integra formada de valores, buenos conocimientos y sobretodo activa para poder realizar mi trabajo de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  9. Mi misión, es trabajar profesionalmente, transmitir todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi formación profesional, como educadora mi misión es formar estudiantes con valores, de calidad en la educación, generar aprendizaje satisfactorios en cada uno de de ellos, lograr mentes abiertas, que puedan afrontar cada grado de dificultad, apoyarlos con su formación personal e impulsarlos a lograr sus metas.

    Mi visión, es unos años es una persona exitosa, ejercer mi profesión en un salón de clases, brindando la mejor enseñanza, que los alumnos sean el reflejo de mis conocimientos, me veo como una persona integra en todos los sentidos, sentirme y que estén mas que satisfechos con mi labor, y ver que la misión que un día me puse la estoy logrando cumplir como yo anhelaba, la educación que nos da el maestro despierta la persona.

    ResponderEliminar
  10. MI misión como profesionista es llegar a formar alumnos de calidad, alumnos que sean capaces de enfrentar al mundo con los suficientes conocimientos, y orientándolos a un buen desempeño, Sintiéndose capaz de lograr sus metas y objetivos propuestos,

    Mi visión es ser una persona importante y exitosa, con mi carrera y mis estudios realizados, ser muy buena maestra capaz de controlar un aula, con las mejores estrategias que esto conlleva, para a si lograr mejor educación, ya que pienso que es importante que esta generación de maestros sean en verdad maestros de calidad que recuperen la educación en México, Pensar en grande pensar a futuro te ara llegar al éxito.

    “La visión sin acción es una ilusión. La acción sin visión es una pesadilla”

    - Proverbio japonés.

    ResponderEliminar
  11. VISIÓN
    Trabajar en mi crecimiento integral como profesionista a base de estudios, capacitaciones y desarrollo de habilidades, asimismo ocuparme en la interacción de nuevas técnicas e innovación sin olvidar la importancia y el uso de valores para así cumplir con mi aportación a la sociedad.

    MISIÓN
    Cumplir con mis expectativas personales como profesionista para motivar a la sociedad por medio de la educación hacia un cambio positivo que nos lleve a obtener la calidad de vida esperada.

    ResponderEliminar
  12. Misión: Soy una persona comprometida con mi formación profesional y trato de mejorar en todos los aspecto de mi vida día con día. Como docente tomo la responsabilidad de siempre buscar lo mejor para mis alumnos, sembrar en ellos la necesidad de saber más y siempre proyectar ante ellos el ejemplo de una persona perseverante y que se guía por sus valores y creencias.

    Visión: Ser un profesional exitoso y orgulloso de mi labor, contribuir a la sociedad forjando alumnos con conocimientos pero también con valores. Nunca estar conforme con mi situación profesional, siempre buscar ser una persona mejor y más competente, enfrentar los obstáculos que se puedan presentar en el camino y nunca dejarme vencer, estar luchando siempre por lo que quiere ser y lo que quiero lograr.

    ResponderEliminar
  13. Mi misión es ser una persona totalmente profesional y transmitir todos mis conocimientos adquiridos a mis alumnos de la manera de que ellos puedan enriquecer sus conocimientos con mi ayuda, de tal manera mis alumnos al igual crecerán como persona , y sabrán desenvolverse de la mejor manera. Quiero crear alumnos de calidad, alumnos capaces de ir mas allá de lo que ya saben, crear en ellos un cambio positivo en su educación así como también tenerles presente a ellos el gusto que será para mi enseñarles. <3

    Mi visión es ser una persona con mucha sabiduría, conocimiento y con una excelente formación como maestra. Al igual, deseo seguir creciendo profesionalmente tomando una maestría u otra carrera que me ayuden a enriquecer mis conocimientos que he adquirido a lo largo de mi formación profesional y así ser una persona admirable por la sociedad a través de la práctica de mis valores, principios y mi profesión. Por otro lado deseo Laborar en instituciones importantes donde mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos. <3 :*

    ResponderEliminar
  14. MISIÓN: Ser una excelente profesionista asumiendo el compromiso y las responsabilidades a cargo, cumpliendo con un papel activo dentro de la sociedad, así como también impulsando el desarrollo integral brindando un rendimiento óptimo en cada una de las actividades abordadas

    VISIÓN: Profesionista capaz, emprendedora y comprometida con su labor dentro de la sociedad y cualquier organización donde desempeñe y enfatice los conocimiento aprendidos a lo largo de su trayectoria educativa y experiencias adquiridas

    ResponderEliminar
  15. Mi mision personal es tener bien definido lo que quiero para mi vida, ya que mi actitud me ayuda demasiado porque soy una persona positiva que trata de darle soluciones a las cosas y de salir de mis problemas teniendome confianza en mi misma y en lo capaz que soy para lograr por ellos, tengo grandes metas en mi vida que las e ido desarrollando poco a poco con dedicacion y obteniendo buenos resultados. Mi mision como proesional es terminar mis estudios tanto licenciatura como una maestria y si dios quiere un doctorado para sobre salir con los resultados obtenidos y ser mejor persona en mi trabajo demostrando mi capacidad de aprendizaje en lo que quiero trabajar y destacarme por ser una de las mejores desarrollando aun mejor mi proyecto de vida.

    Vision: Llegar hacer un profesionista para poder ejercer en la vida laboral y dar buenos resultados frente a ellos, tener una familia y seguir luchando por ellos y por mis demas sueños.

    ResponderEliminar
  16. Misión
    Tengo como fin terminar mi carrera y ser una impecable profesionista desarrollando mi carrera con responsabilidad y compromiso poniendo en práctica mis principios y habilidades como conocimientos obtenidos a lo largo de mi vida como estudiante, ayudando a la sociedad a ser mejores en tanto sus conocimientos como habilidades.
    Visión:
    Ser una persona profesional, que cuente con cualidades para ayudar a la sociedad, desempeñando mi labor de una forma emprendedora e innovando, poniendo en práctica mis habilidades y destrezas, generando así nuevas personas que salgan de la ignorancia a un nuevo mundo de conocimientos.

    ResponderEliminar
  17. MISIÓN: Ser una persona con calidad profesional, con compromiso en todos los ámbitos laborales donde me toque desempeñarme, con mis alumnos formarlos para que ellos llegen a ser unas personas de éxitos en sus vidas y transmitir conocimientos para una buena educación.

    VISIÓN:
    formar personas con una visión emprendedora, positiva por medio de la educación para así formar una sociedad con valores para que ellos mismo logren salir adelante y tengan una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  18. MISIÓN: ser un maestro con grandes conocimientos y una gran calidad educativa para brindarles a mis furos alumnos todo ese conocimiento para que se logre una educación de calidad comprometiéndome a darles mas de lo que aun tienen en mente y fortalecer su integridad como estudiantes para ello es necesario adaptarlos a mi forma de trabajar para que se logre un buen ambiente en el grupo.

    VISIÓN: formar alumnos y con el paso del tiempo personas capases de salir adelante y triunfar como profesionales para que se puedan integrar al mundo de personas sobresalientes teniendo así una excelente calidad de vida.

    ResponderEliminar
  19. MISIÓN:
    Llegar a ser una profesional de calidad, haciéndome responsable de todas mis actividades y responsabilidades que conlleva ser una profesional, para asì servir a la sociedad de manera colaborativa y eficaz. Sobre todo estar en constante capacitación para fomentar mis habilidades que ayuden a servir con muchísima mas calidad.
    VISIÓN:
    Ser una persona bien preparada, competente, de calidad, integra, responsable con las actividades que deseo lograr, como el se ser una maestra comprometida a enseñar con calidad y brindar mis conocimientos y habilidades que sirvan de manera productiva a la sociedad.

    ResponderEliminar
  20. Misión.
    Ser un profesionista capaz de resolver problemas con educación, tener valores ante las personas, asumir trabajos con todas las ganas de realizarlos y siempre dar todo de mi parte ante cualquier proyecto.
    Visión.
    Ser un profesionista que sea competente ante las demás personas, ser capaz de de solucionar problemas con efectividad y calidad.

    ResponderEliminar
  21. MISIÓN:
    Mi misión es superarme día con día, capacitarme, desarrollar habilidades, para a si llegar ser una profesionista de calidad, para ayudar, y así formar a estudiantes con valores enfrentarse a su futuro y que sean capaces de desarrollarse.
    VISIÓN:
    Mi visión es ser una persona exitosa y de calidad, con mis estudios realizados; Es ver por mi futuro ser una maestra de calidad capaz de desarrollar a estudiantes que sean capaces de desarrollarse, para así mejorar la educación. Es ver por mi futuro ser una maestra exitosa.

    ResponderEliminar
  22. MISIÓN:
    Finalizar la carrera como Licenciada en Ciencias de la Educación especializada en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, al igual como intérprete del mismo idioma. Ejercer como docente dentro y fuera del estado de Sonora. Realizar cambios dentro de institutos y el servicio que brindaré.
    VISIÓN:
    Brindar mi conocimiento dentro de los mejores institutos del estado y así expandir mis servicios por fuera del estado y república como Lic. Ciencias de la educación, al igual laborar como intérprete dentro de diferentes idiomas, para aumentar mi léxico y llegar a ser poliglota.

    ResponderEliminar
  23. MISIÓN:
    Ser una persona bien preparada capaz de aplicar todo tipo de herramientas aprendidas, con la finalidad de mejorar a las personas, innovando las estrategias de enseñanza-aprendizaje para satisfacer las necesidades de la sociedad.
    VISIÓN:
    Ser un gran ejemplo a seguir como futuro docente brindando las herramientas clave de la superación personal para que los seres humanos reflexiones y tengan mas ánimos para salir adelante.

    ResponderEliminar
  24. Misión:
    Mi misión como futuro docente será la de educar y formar a mis futuros estudiantes, implementándole los valores, el trabajar con calidad para convertirse en un profesionista asiendo de ellos unos alumnos de calidad capaces de enfrentar con los conocimientos suficientes a los retos de la vida.

    Visión:
    Culminar con mi carrera de Licenciado en Ciencias de la Educación entre otras carreras que tengo como propósito realizar, como docente encaminar a los alumnos para convertirse en profesionales, llegar a convertirse en una persona bien preparada de mucha calidad para impartir los conocimientos y lo mejor de mí a mis futuros alumnos.

    ResponderEliminar
  25. Mi misión profesional es Graduarme en la carrera de Licenciado en Ciencias de la Educación en Itson y poder llegar a ser una maestra de ingles, que mis alumnos adquieran tanto como conocimientos, valores, y que sean capaces de desarrollar esos conocimientos convertirlos a ellos en alumnos de calidad, aplicando mis conocimientos con los métodos aprendidos como profesional de la educación con el objetivo de poder transmitir los conocimientos de un nuevo lenguaje eficientemente a mis futuros alumnos
    Mi visión ser una excelente profesionista cumpliendo bien con mis responsabilidades dentro de la comunidad donde desempeñe , cumplir todas mis expectativas como profesionista y crear un cambio positivo en la calidad de vida de mis estudiantes.

    ResponderEliminar
  26. Misión: terminar mi carrera de Lic. en ciencias de la educación con muy buenas calificaciones, ser una persona preparada y de esta manera aplicarlos en mi vida diaria, tomar cursos y de esta manera estar mejor capacitada desarrollando mis habilidades.

    Visión:
    Mi visión es ser una persona comprometida con mi trabajo, ser una maestra capaz de brindar un conocimiento en mi alumnos y sean alumnos de bien, que sepan desarrollar, sus habilidades, apliquen sus conocimientos, ser capaz de demostrar que hoy en día todo se puede ir cumpliendo con el objetivo que se tiene en la vida se puede lograr, ser una gran maestra y apoyar siempre a mis alumnos siempre comprometida, exitosa, responsable, dar mis clases de una manera diferentes, que sean dinámicas, utilizar diferentes herramientas para logar una enseñanza - aprendizaje en el ambiente de trabajo dentro del aula con mis alumnos, creando una mejor calidad educativa en los estudiantes.

    ResponderEliminar